Tab P11 Pro es la nueva tablet con pantalla OLED 2K de Lenovo

La nueva tablet de Lenovo tiene un precio de 499 dólares y es una alternativa al iPad Air de Apple

0

Lenovo ha presentado un nuevo tablet de gama media con pantalla OLED con resolución 2K, así como procesador Qualcomm Snapdragon, se trata de la Tab P11 Pro. Este dispositivo cuenta con cuerpo metálico cuyo grosor es de apenas 5,8 milímetros, mientras que su peso es de 458 gramos.

Entre sus características encontramos una pantalla de 11,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles que ofrece colores llamativos y buenos contrastes. Internamente, el hardware está impulsado por un procesador Snapdragon 720G acompañado con 6 GB de memoria RAM y Android 10 como sistema operativo por defecto.

También hay una cámara frontal de 8 megapíxeles que si sitúa junto a un sensor infrarrojo para reconocimiento facial. Por el otro lado, en la parte posterior, se encuentra una configuración de cámara dual con sensores de 13 y 5 megapíxeles.

La Lenovo Tab P11 Pro incorpora cuatro altavoces que ofrecen una calidad de sonido aceptable. También hay un lector de huellas digitales colocado en el botón de encendido y los marcos de la pantalla son compactos. Por el momento no se sabe si este nuevo tablet se comercializará en otros países, pero su precio es de 499 dólares.