Misteriosa tablet de Samsung aparece en GFXBench con estas especificaciones

90
0

Samsung tiene en su haber diferentes modelos de tablets que han tenido un aceptable recibimiento por parte de los consumidores siendo la Galaxy Tab S3 su más reciente lanzamiento. Sin embargo, los últimos indicios revelan que la compañía ya trabaja en una nueva tablet cuyas especificaciones la colocan dentro del segmento de la gama media, misma que estará dirigida a los mercados emergentes.

La información se dio a conocer después que una misteriosa tablet de Samsung apareció en GFXBench bajo el número de serie SM-T385, esto significa que podría tratarse de una actualización natural del modelo Galaxy Tab de ocho pulgadas, ya que este cuenta con el número de serie SM-T350 y sería un nuevo modelo totalmente mejorado, pero que mantendría el mismo diseño y funciones.

La plataforma de referencia arroja información delicada sobre las prestaciones técnicas de la tablet, donde se dice cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD de 1280 x 800 píxeles. Internamente, un procesador Qualcomm Snapdragon 435 a 1,4 GHz, respaldado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat. También integrará una cámara posterior con sensor de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles para videollamadas.

Por el momento no tenemos ninguna información acerca de la batería, ni mucho menos sobre la fecha de presentación, aunque todos los indicios nos llevan a que será durante el IFA 2017 en Berlín, en septiembre, cuando la firma surcoreana anunciará oficialmente su misteriosa tableta de gama media-baja.

Fuente: PhoneArena

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario