Connect with us

Noticias

Nueva filtración revela el tamaño y diseño de los Galaxy S10 Lite, S10 y S10+

Published

on

Una nueva filtración sobre los nuevos teléfonos de gama alta de Samsung se ha hace presente. Ahora ha salido a la luz una imagen en la que supuestamente muestra los móviles que conformarán la nueva familia Galaxy S de Samsung: Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

La fuga fue publicada y compartida por Evan Blass en Twitter, una fuente bastante confiable en la industria donde la mayoría de sus revelaciones suelen ser acertadas. El “render”, por así decirlo, destaca por los tres modelos diferentes, en el cual se ve claramente su aspecto y tamaño, así como el agujero que integra la cámara y se posiciona en la parte superior de la pantalla.

El primer equipo que aparece en la imagen es el Galaxy S10 Lite, considerado como el teléfono con las especificaciones más limitadas de los tres equipos. Tiene el número de modelo SM-G970F y su tamaño de pantalla apenas alcanza las 5.8 pulgadas.

El segundo se trata del Galaxy S10 que se presenta con el número de modelo SM-G973F y podemos decir que es el equipo original de la serie. Su pantalla es ligeramente más grande alcanzando las 6.1 pulgadas.

Lee también   Galaxy S10: al descubierto las especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Finalmente aparece el Galaxy S10+, el más completo de la serie y el que tendrá mejores prestaciones. La versión plus lleva el número de modelo SM-975F y su panel alcanza las 6.4 pulgadas.

No obstante, además de sr mucho más grande que sus hermanos menores, el S10 Plus es el único que incluye dos agujeros en la parte superior de la pantalla. Se trata de una doble cámara para las selfies, que también vendría con soporte de desbloqueo facial en tres dimensiones o un lector de huellas en la pantalla, aún no sabe con certeza.

Para conocer todos los detalles exactos debemos esperar hasta el anuncio oficial del dispositivo que se podría dar en febrero durante la celebración del Mobile World Congress 2019 en Barcelona, eso sí, siempre y cuando las fuentes no nos revelen todo antes como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Trending