Connect with us

Ordenadores

Las tarjetas de saldo de Blizzard ya están disponibles en México

Published

on

La empresa estadounidense Blizzard ha lanzado en México un nuevo método de pago, se trata de las tarjetas de saldo que debutan en nuestro país como una opción para los usuarios que no cuentan con una tarjeta bancaria y que viene perfecto para comprar algunos juegos del catálogo de la desarrolladora.

A través de un comunicado oficial, la compañía con sede en Irvine, confirmó que las tarjetas ya se encuentran disponibles con un valor de 150 y 350 pesos, mismas que se podrán abonar directamente en el sitio web oficial de la compañía.

Las nuevas tarjetas de saldo de Blizzard se podrán adquirir en los próximos días en México con varios distribuidores a nivel nacional. Podrás acudir al Oxxo de la esquina, así como también en tiendas de conveniencia como Circle K, Extra y 7 Eleven; tiendas de electrónica y departamentales como Best Buy, Office Depot, Liverpool, El Palacio de Hierro, RadioShack, Gamers y, por supuesto, en autoservicios conocidos en donde destaca Soriana, La Comer y Chedraui.

El saldo de las tarjetas se podrá usar únicamente para comprar juegos de PC exclusivos, artículos y regalos de Blizzard para familiares o amigos. Los títulos disponibles son los siguientes:

World of Warcraft, Warcraft III, Overwatch, Diablo II, Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm, StarCraft II, StarCraft, Call of Duty: Black Ops 4 y Destiny 2.

Si quieres encontrar más información acerca de este nuevo método de pago puedes acudir a la web oficial de Blizzard a través de este enlace, ahí verás todos los detalles de las giftcards que ya están disponibles oficialmente en México.

Advertisement
Click to comment
Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos