anuncio tcl 580

Si bien ayer les compartimos información sobre el nuevo estandarte móvil del fabricante chino, el TCL 950. Ahora, se hace presente el hermano menor, se trata del TCL 580, un dispositivo que a pesar de estar dirigido a la gama media, este cuenta con un diseño atractivo, pero sobretodo, una ficha técnica más que competitiva.

Como lo mencione anteriormente, el TCL 580 es un teléfono compacto dirigido al mercado medio, con tan solo un cuerpo con grosor de 7.05 milímetros y 135 gramos de peso, se convierte en una de las opciones más interesantes. Asimismo, monta una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD (720 píxeles), aunque no es la mejor definición, si ofrecerá un balance de colores donde podrás disfrutar toda tu biblioteca de archivos multimedia.

Internamente, está impulsado por un chipset MediaTek MT6750 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, así como un lector de huellas dactilares situado en la parte delantera del equipo, justo en el botón de inicio. También dispone de un apartado fotográfico demasiado decente, ya que posee una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 5 megapíxeles, ambos con flash LED.

Toda la ficha técnica del nuevo TCL 580 está energizada por una batería de 2460 mAh, que según el fabricante, ofrecerá una autonomía de hasta un día completo con uso moderado. Por el momento no hay información sobre el precio del equipo, pero lo que sí se ha confirmado es que saldrá a la venta en China a partir del próximo 10 de octubre.

Phoneradar

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.