Tras escuchar un sinfín de rumores acerca del próximo teléfono móvil de BlackBerry, esta mañana, en el marco de la GITEX Technology Week de Dubai, TCL finalmente anunció el BlackBerry Motion. Un dispositivo que, según el fabricante, cumplirá y superará las expectativas de los usuarios.

Este dispositivo se jacta de ser el primero de la compañía en ser resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP67 que este posee. Además, viene con un diseño vanguardista, con biseles reducidos, sin teclado físico y un cuerpo de aluminio con una parte trasera plástica con textura rugosa para mejor agarre.

Las especificaciones técnicas del BlackBerry Motion corresponden a un dispositivo de gama media representado por una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Llega impulsado por un procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 4000mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0.

También encontramos una cámara trasera de 12 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase y flash LED de doble tono, por otro lado, la cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles que, junto a un flash LED, ofrecerá selfies de mayor calidad e iluminación. Como sistema operativo corre Android 7.1 Nougat, aunque se ha confirmado que actualizará a Android Oreo en 2018.

El nuevo BlackBerry Motion estará disponible este mes en Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita por un precio alrededor de 450 dólares, posteriormente, en noviembre se comercializará a otros países, donde lamentablemente, México no está en los planes.

VíaAndroidAuthority
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.