Inicio Smartphones TCL trabaja en un smartphone plegable de triple pantalla y diseño increíble

TCL trabaja en un smartphone plegable de triple pantalla y diseño increíble

0
TCL smartphone plegable

Los smartphones plegables se caracterizan por tener pantallas flexibles, pero la mayoría dispone de solo dos pantallas como el Galaxy Fold. Sin embargo, TCL quiere ir más allá con un nuevo dispositivo plegable que en lugar de tener dos pliegues contará con tres, sí, triple pantalla cuyo diseño luce bastante atractivo.

El fabricante ha mostrado un prototipo del terminal, el cual todavía no cuenta con nombre, pero según la información que ha compartido el propio fabricante cuenta con dos bisagras, una que se pliega hacia adentro y otra más que se pliega hacia afuera, y convierte el teléfono en un tablet con pantalla de 10 pulgadas.

En cuanto al diseño podemos observar que tiene forma de Z, con una cubierta trasera con aspecto normal acompañado de un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras. Obviamente, el smartphone no luce ergonómico, ya que al doblarse en tres partes el volumen aumenta y, por ende, se sentirá más grueso y poco manejable.

Por ahora, solo se trata de un prototipo que por supuesto está en desarrollo y que TCL podría presentarlo en algún momento de 2020. Personalmente, el diseño del smartphone plegable de triple pantalla parece ser el mejor teléfono en su tipo, ya que por el tamaño de la pantalla cuando se pliega, así como cuando se extiende, es perfecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here