Inicio ¿Te gustaría escribir en PhoneAzteca?

¿Te gustaría escribir en PhoneAzteca?

En PhoneAzteca estamos en busca de personas apasionadas a los dispositivos móviles, en donde engloba tanto smartphones, tablets y smartwatches. Somos un grupo joven que busca llevar las últimas tendencias a la mayor cantidad de lectores manteniendo una línea editorial clara y concisa.

Si compartes nuestras pasiones y además tienes una buena escritura, sin faltas de ortografía, buena gramática y una pasión interminable, este puede ser tu lugar perfecto para formar parte de nuestro equipo como redactor.

¿Qué buscamos?

En PhoneAzteca buscamos personas comprometidas, que tengan un amplio conocimiento en la materia, y sepan expresar sus gustos, opiniones y críticas con los demás. Asimismo, necesitamos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Escribir correctamente, sin faltas de ortografía y una buena dicción
  • Sean apasionados por los dispositivos móviles
  • Ser críticos, además de no centrarse en un solo sistema operativo u fabricante
  • Comprometerse a escribir por lo menos tres artículos semanales

¿Qué ofrecemos?

Por el momento, en PhoneAzteca tenemos cubiertos todos los puestos con remuneración económica, por lo que si quiere sumarte al proyecto deberá ser en un principio como colaborador. Aunque cuando exista la posibilidad de abrir nuevamente una vacante como editor serás tomado en cuenta y te pagaremos por tu trabajo.

Recuerda que al ser parte del equipo editorial como colaborador puedes escribir donde quieras, cuando quieras y como quieras, siempre y cuando tengas el compromiso de escribir por lo menos tres artículos por semana. ¿Qué te parece, te animas?

Si estas interesado en unirte a PhoneAzteca, rellena el siguiente formulario con el asunto ‘Redactor’ y te contactaremos a la brevedad posible: