El teléfono 5G más barato de Samsung está a punto de salir al mercado, ¡conócelo!

0

Hace unas semanas Samsung anunció su teléfono 5G más barato hasta la fecha llamado Galaxy A42 5G, el cual cuenta con un diseño sobrio, así como características competitivas dignas de un buen smartphone de gama media.

Si bien ya se había revelado la mayoría de las prestaciones técnicas del equipo, en su momento faltó por conocer el modelo de su procesador. Hubo muchos rumores en torno a esto, sin embargo, la compañía finalmente ha dado a conocer dicha información, por lo que ahora podemos conocer la ficha técnica al completo de este dispositivo.

Galaxy A42 5G tiene una pantalla de 6.6 pulgadas Infinity-U. El apartado fotográfico está conformado por cuatro cámaras traseras conformadas por un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra ancho de 8 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 20 megapíxeles.

Internamente, el hardware está potenciado por el chipset Snapdragon 750G de ocho núcleos: dos núcleos Kryo 570 basados en Cortex-A77 de 2.2GHz y seis núcleos Cortex-A55 de 1.8GHz. Integra la GPU Adreno 619 y para la conectividad 5G incorpora el módem Snapdragon X52.

El chipset viene acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería es de 5000 mAh.

El nuevo Samsung Galaxy A42 5G estará disponible en Reino Unido a un precio de 349 libras esterlinas, alrededor de 461 dólares. Se podrá adquirir en colores Prism Dot Black, Prism Dot White y Prism Dot Grey.

Deja un comentario