Inicio Smartphones Moto E6 Play, el teléfono más barato de Motorola ha llegado a...

Moto E6 Play, el teléfono más barato de Motorola ha llegado a México, este es su precio

0

Además de presentar al Moto G8 Plus, Moto G8 Play y Motorola One Macro en México, Motorola también anunció un teléfono de gama de entrada para México, se trata del Moto E6 Play, el cual ya está disponible en nuestro país a un precio económico y un diseño básico, pero elegante.

Este nuevo equipo se coloca después del Moto E6 y Moto E6 Plus como una opción barata de esta familia de teléfonos, por lo que encontraremos especificaciones técnicas básicas, pero no por ello el dispositivo deja de ser importante, al contrario, es una estupenda opción para bolsillos con presupuesto limitado.

Pantalla Max Vision, cámara trasera de 13 megapíxeles, lector de huellas digitales

El Moto E6 Play cuenta con características interesantes para el sector al que va dirigido. Tiene una pantalla Max Vision de 5.5 pulgadas con resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles con marcos laterales y biseles super e inferior bastante gruesos.

El equipo también cuenta con un altavoz, así como una cámara frontal para las selfies de 5 megapíxeles que es compatible con el modo vertical y permite el desbloqueo facial para un acceso rápido. Esto es una alternativa de seguridad, ya que también dispone de un lector de huellas digitales situado en la parte trasera.

Android Pie como sistema operativo y jack de 3.5 mm

Internamente, el nuevo dispositivo está impulsado por un procesador de gama baja MediaTek MT6739, el cual es un poco más rápido que el Snapdragon 425 de Qualcomm. La pieza de silicio viene acompañada por 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256GB vía microSD.

Además de lo anterior, el Moto E6 Play presenta una cámara situada en la esquina superior izquierda de la parte trasera, solo incluye un solo sensor de 13 megapíxeles combinada con enfoque automático de detección de fase y un flash LED.

Como sistema operativo ejecuta Android 9 Pie, aunque todo quedará aquí, es decir, no habrá actualizaciones a una futura versión como Android 10, únicamente recibirá los habituales parches de seguridad cada mes por al menos un par de años. También incorpora una batería de 3000mAh con soporte de carga rápida de 10W y un puerto microUSB.

Conoce el precio del Moto E6 Play en México

El nuevo Moto E6 Play ya está disponible para su compra a partir del hoy en México a un precio de 2,899 pesos, aproximadamente, y se podrá adquirir en colores negro y azul a través de la tienda en línea del fabricante, así como con los principales operadores del país, y distribuidores autorizados.

Deja un comentario