Los rumores acerca del próximo teléfono de Nokia no cesan, si bien ya se han filtrado varios detalles sobre el diseño del equipo, ahora se ha revelado nueva información acerca de su procesador, apartado fotográfico y posible resolución de su pantalla, la cual, estaría a la altura de la gama premium.

Como pudimos leer en The Android Soul, se asegura que el futuro teléfono de Nokia será de gama media-alta y tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 821, con cuerpo metálico, cámara trasera de 22 megapíxeles con lentes Carl Zeiss y certificación IP67 que lo haría resistente al agua y polvo.

hardware-nokia

Además, podría contar con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD y una variante de 5,5 pulgadas con panel AMOLED con resolución 2K y, como sistema operativo, correría la nueva versión Android 7.0 Nougat.

Aún no se ha confirmado, pero este desconocido terminal se presentaría durante el Mobile World Congress 2017, junto con el Nokia D1C, un terminal de gama media con especificaciones ligeramente más decentes, aunque sería uno de los equipos más atractivos del sector.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.