Connect with us

El teléfono plegable de Samsung llegará en marzo y costará 1,770 dólares

Published

on

telefono plegable

La semana pasada Samsung presentó por primera vez un prototipo de su primer teléfono plegable con pantalla Infinity Flex y la nueva interfaz de usuario One UI. Un equipo híbrido capaz de pasar de tablet a smartphone en un par de segundo gracias a su panel flexible.

Si bien el fabricante no dio detalles sobre la fecha exacta de presentación de este equipo, varias fuentes cercanas aseguran que el “revolucionario” smartphone se mostrará nuevamente en el Mobile World Congress 2019 antes de su anuncio oficial en marzo.

Se espera que el teléfono plegable de Samsung cueste 2 millones de won, alrededor de 1,770 dólares (40 mil pesos), lo que limitará bastante las ventas. No obstante, el presidente de la compañía, DJ Koh, asegura que su teléfono venderá al menos un millón de unidades, información que hasta el momento es una incógnita.

La nueva joya del gigante chino cuenta con una pantalla externa de 4.58 pulgadas y una pantalla de 7.3 pulgadas del tamaño de una tablet promedio situada en el interior. Algo que se ha confirmado y que no veremos hasta nuevos modelos, es que este dispositivo no será compatible con redes 5G, por lo que trabajara con 4G LTE.

Lee también   Galaxy Note 8: este es su precio oficial en México

Vía

Trending