mejores smartphones android

Como cada mes la herramienta AnTuTu publicó la lista de los 10 teléfonos Android más potentes correspondiente al mes de abril, donde los teléfonos potenciados por la nueva joya de Qualcomm, el Snapdragon 845, dominan a placer el ranking mensual.

Por esa razón, encontramos en la cima a los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus de la firma coreana Samsung, este último modelo fue el más potente del momento gracias a sus 6 GB de RAM y procesador corriendo a 2.8 GHz, eso le bastó para alcanzar 264,402 puntos en AnTuTu.

Su hermano menor le sigue muy de cerca con 263,754 puntos, en el tercer puesto se encuentra el Huawei Mate 10 Pro con 213,980 puntos, un modelo que cierra los primeros tres puestos del listado de teléfonos Android más potentes de abril.

Cabe señalar que la hegemonía en general le sigue perteneciendo a los fabricantes chinos, que siempre se han mantenido en los primeros lugares de estas listas y el único diferenciador ha sido Samsung, la única marca de Corea del Sur.

El Top 10 continua con el Mate 10 con un total de 213,909 puntos, en quinto lugar el Honor V10 con 212,934, después están presentes los OnePlus 5T y OnePlus 5. En el fondo se posicionan el Nubia Z17, su variante, el Nubia Z17s y el Xiaomi Mi 6 cierra honorablemente la lista.

En este ranking de abril desaparecen equipos que vimos el mes pasado como el Mi Mix 2 y el Galaxy Note 8, por lo que en el siguiente mes es probable que salga el Mi 6 y los insignia de Nubia y sean reemplazados en las primeras posiciones por los Huawei P20 y P20 Pro.

Vía: Anzhuo