Una nueva serie de fotografías filtradas parecen haber revelado tanto el diseño como las principales características de los nuevos teléfonos económicos de la firma francesa Alcatel, hablamos del Alcatel A3 Plus, A7 XL y U5 HD.

Dispositivos que serán presentados oficialmente durante el IFA de Berlín a principios de septiembre, pero que gracias a una filtración podemos conocer un poco sobre ellos. Cabe destacar que los tres modelos estarán dirigidos al sector de la gama baja y lo harán con precios realmente asequibles.

Alcatel A3 Plus 4G

El Alcatel A3 Plus vendrá en dos variantes, una compatible con redes 3G y otro con soporte para 4G, además de la diferencia de conexión, los equipos tendrán ligeras diferencias, la más importante se centra en el sensor de huellas, en el modelo 4G el sensor lo integra en la parte posterior, mientras que el segundo modelo lo tendrá justo en el botón de inicio en la parte delantera.

Alcatel U5 HD

Por otro lado, tenemos al Alcatel U5 HD, este es el dispositivo más sencillo de la nueva familia de Alcatel, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), cámara frontal especial para selfies y correrá por defecto Android Nougat.

En cuanto al Alcatel A7 XL, en teoría se trataría del modelo más completo, su pantalla sería una IPS de 6 pulgadas con resolución HD, biseles reducidos y recubierta con vidrio 2.5D. Además, sería el único en poseer un sistema de doble cámara trasera, así como una frontal con flash LED, para tomar mejores selfies en condiciones con poca luz.

Alcatel A7 XL

Para conocer todas las características de los nuevos teléfonos económicos de Alcatel debemos esperar hasta el inicio del IFA 2017, una de las ferias de tecnología más importantes de Europa, en dicho lugar veremos las sorpresas que nos tiene preparados la compañía.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.