Estos son los teléfonos con la mejor batería de este 2017

La batería es uno de los componentes más importantes de un smartphone, ya que con ella tenemos asegurado entretenimiento al máximo, por tal motivo queremos que nos aguante el día entero y poco más. Sin embargo, cuando nos encontramos con una mala batería la experiencia del usuario se reduce a nada, no tendría sentido, por ello, en este articulo te decimos cuales son los smartphones con la mejor batería de este 2017 en un ranking conformado por 23 modelos diferentes.

Los chicos de PhoneArena elaboraron la lista, la cual está basada en las pruebas de autonomía y rendimiento realizadas a lo largo de estos doce meses. Por supuesto, sorprende que Apple no se encuentre a la cabeza de este ranking, su lugar está tomado por un teléfono de su paupérrimo rival, la surcorerana Samsung.

El Galaxy S8 Active es el teléfono que cuenta con la mejor batería de este 2017 con una duración de 10 horas y 57 minutos, una autonomía excelente. En segundo lugar, se encuentra el iPhone 8 Plus que es capaz de ofrecer 10 horas y 35 minutos, por otro lado, en la tercera posición se encuentra el LG V30 con 9 horas y 34 minutos.

A continuación, puedes echar un vistazo a la lista completa de los mejores smartphones con la mejor batería de este año: