LG G6 y LG Q6 ya están disponibles en nuevos colores

    lg g6 colores

    Desde hace unas semanas se venía rumoreando sobre el posible lanzamiento de nuevas variantes de color para el actual buque insignia de LG: el G6. Sorprendentemente, el fabricante surcoreano ha confirmado la hipótesis y no solo ha lanzando nuevos colores para su tope de gama, sino también para el LG Q6.

    El LG G6 ahora está disponible en Moroccan Blue, Lavender Violet y Raspberry Rose, mientras que su hermano menor solo viene en Moroccan Blue y Lavender Violet.

    De esta manera, los excéntricos tonos se unen a los ya existentes: Astro Black, Ice Platinum, Terra Gold, Marine Blue y Mystic White, por lo que si estas pensando en adquirir un nuevo teléfono y estás entre estos dos modelos, podrás elegir entre una amplía gama de atractivos colores.

    Recordemos que tanto el Lg G6 como el L6 Q6 tienen una pantalla FullVision con una relación de aspecto de 18:9, aunque con diferentes tamaños y resoluciones, así como en el hardware y sus precios, aunque son equipos bastante interesantes.

    LG ha confirmado que las nuevas variantes de color estarán disponibles inicialmente en Corea del Sur a partir del próximo mes, posteriormente llegarán a otros países incluido México.

    Fuente | LGnewsroom