Lista de teléfonos Motorola que podrían actualizar a Android O

950
0

Todos los aficionados de los teléfonos Motorola sabemos perfectamente que la compañía se jacta de ser uno de los primeros en actualizar sus dispositivos a la versión más reciente de Android, solo por detrás de los equipos Nexus, los nuevos Pixel y toda la gama Android One.

Por esa razón, con el inminente lanzamiento de Android O y los posibles teléfonos Motorola que serán compatibles con dicha versión, los chicos de Techdroider, han creado una lista de los posibles modelos del fabricante que podrían recibir su dosis del nuevo androide verde.

Para definir la lista se han basado en versiones anteriores, el año pasado la marca anunció oficialmente los dispositivos que actualizarían a Android Nougat y vaya que la mayoría ya corren la mentada versión. Ahora puede ocurrir lo mismo, con nuevos equipos y modelos con especificaciones más aptas para ejecutar una versión que viene más liviana y mejor optimizada, se puede saber que terminales pueden ser compatibles.

De está manera, estos serían los posibles teléfonos que podrían actualizar a Android O:

Cabe recordar que lo anterior no es la lista oficial, mucho menos está confirmada por Motorola, solo se muestran los modelos que tienen altas probabilidades de actualizarse a la próxima nueva versión de Android. En todo caso, los mantendremos informados una vez que la compañía anuncie la lista oficial.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario