nuevo nokia 8

Nokia está teniendo un regreso positivo a la senda de los teléfonos inteligentes, y mucho se debe a que su nueva línea de dispositivos: Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8, cuentan con atractivas características técnicas, así como un precio realmente asequible. Pues bien, para complementar su llegada y atraer a muchos más usuarios, el fabricante confirmó los modelos que actualizarán a Android 8.0 Oreo.

De acuerdo a un tuit publicado por un responsable de HMD Global, podemos saber que todos los teléfonos de la compañía finlandesa recibirán su dosis de Android 8.0 Oreo. Esto significa que, desde el modelo más modesto como lo es el Nokia 3, hasta el buque insignia, es decir, el Nokia 8, próximamente probarán el sabor de la galleta del androide.

Si bien ya se han confirmado todos los teléfonos de Nokia, la fecha exacta de cuándo se comenzará a desplegar la actualización aún es una incógnita, es muy probable que se suscite a lo largo del primer bimestre del próximo año, incluso antes. Para ello, debemos esperar hasta que la propia Nokia se pronuncie al respecto, en todo caso, los mantendremos informados.

Fuente