Los teléfonos Oppo llegan a Elektra: Oppo A72, Oppo A12 y Oppo Find X2 Neo

0
Oppo Find X2 Neo

El fabricante chino Oppo continúa ampliando su oferta comercial en el país colaborando con algunas empresas para llegar a más usuarios dentro del territorio nacional. Después de que su catálogo de teléfonos llegó oficialmente a AT&T, ahora también lo hace en tiendas Elektra.

Así es, la marca llega a Elektra y con ello busca posicionarse como una de las empresas más importantes del país ofreciendo smartphones de gran calidad a precios competitivos. El CEO de Oppo México, Eduardo Morones, expresó lo siguiente:

Para nosotros es muy importante el poder brindar a nuestros clientes la posibilidad de encontrar nuestros productos fácilmente; es uno de nuestros principales compromisos y estamos muy orgullosos de poder comunicar nuestra participación con empresas de gran renombre y confianza que tienen los consumidores en Elektra.

De esta manera, se ha confirmado que el Oppo A72 se comenzará a vender en todas las sucursales del país a un precio de 6,999 pesos. Un móvil que destaca por su gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W y una cámara cuádruple de 48 megapíxeles.

Por otro lado, el Oppo A12 también llega a las tiendas de Grupo Salinas y este modelo de momento es el más económico de la marca cuyo costo es de tan solo 3,999 pesos. Dispone de una gran pantalla de 6,22 pulgadas con resolución HD+ y una batería de 4,230 mAh.

Por si fuera poco, el fabricante nos tenía preparado una gran sorpresa, pues confirmó la llegada al país de uno de sus máximos estandartes, el Oppo Find X2 Neo. Este equipo viene con soporte 5G, pantalla OLED de 6.5 pulgadas de 90 Hz, 12 GB de RAM y batería con soporte VOOC Flash Charge 4.0 que con solo 20 minutos de carga ofrece hasta el 50 por ciento de autonomía.

Este smartphone se venderá en la tienda en línea de Elektra a un precio de 21,999 pesos. Oppo confirma que proporciona hasta cinco años de garantía durante todo este año en cualquiera de los tres modelos. Así que las opciones del fabricante chino han aumentado para los usuarios mexicanos.

Deja un comentario