Inicio Apps & Software Estos son los teléfonos Sony Xperia que actualizarán a Android 10

Estos son los teléfonos Sony Xperia que actualizarán a Android 10

0

Sony ha estado muy alejado de la industria de los teléfonos inteligentes a tal grado que en los últimos meses no ha lanzado smartphones que compitan realmente en el mercado, y esto ha generado que los usuarios cada vez pierdan interés en la marca.

Sin embargo, el fabricante japonés quiere ofrecer a su limitado grupo de seguidores una satisfacción lanzando nuevas actualizaciones de software en algunos de sus teléfonos existentes. Sony acaba de confirmar todos los teléfonos que recibirán la actualización a Android 10.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho, pues el primer despliegue se dará en el mes de diciembre para dos de sus más recientes lanzamientos. Tanto el Xperia 1 como el Xperia 5 serán los primeros dispositivos que recibirán la décima versión del sistema operativo de Google.

No obstante, Sony ha confirmado que estos equipos no serán los únicos, sino hay otros 6 modelos que están a la espera de actualizar, pero esto sucederá a principios de 2020. Los teléfonos en cuestión son los siguientes:

  • Xperia 10
  • Xperia 10 Plus
  • Xperia XZ2
  • Xperia XZ2 Compact
  • Xperia XZ2 Premium
  • Xperia XZ3

Desgraciadamente, la serie Xperia XZ1 ha sido relegada de la actualización, por lo que se tendrá que conformar con Android 9 Pie. Asimismo, Sony ha declarado que la actualización pueden variar dependiendo el mercado, el operador y otras circunstancias.

Vía – Android Police
Fuente – Sony

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here