Telegram es por hoy una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, aunque su único defecto se encuentra en su poca cuota de usuarios, aunque sigue luchando para convertirse en la primera opción entre la multitud de aplicaciones.

Ahora, el servicio recibe una nueva actualización llegando así a la versión número 4.6, la cual incluye un montón de novedades realmente interesantes que hacen de Telegram la aplicación indiscutible entre los mensajeros que actualmente se encuentran en el mercado, por encima de WhatsApp y Google Allo.

Telegram 4.6 añade características que ofrecen al usuario una experiencia más agradable al chatear con amigos, familiares o en los grupos. A continuación se detallan todas las novedades de la aplicación:

  • Nuevos ajustes más precisos para la autodescarga de multimedia
  • Las vistas previas de enlaces de publicaciones en Instagram y Twitter, que tienen múltiples fotos, ahora mostrarán todos los elementos como un álbum
  • Widget HTML insertable para mostrar mensajes de canales y grupos públicos
  • Se añade soporte para los álbumes en chats secretos
  • Se añade soporte completo para MTProto 2.0

La actualización está disponible tanto para iOS como para Android, posteriormente estará llegando para los diferentes clientes de escritorio: Windows, macOS y Linux.