Telegram no quiere ceder ante la competencia y continúa actualizando su aplicación de mensajería instantánea con nuevas e interesantes características, con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

La versión número 4.2.2 se está desplegando de manera escalonada por todo el mundo y trae consigo tres nuevas funciones que están destinadas a mejorar el uso de la plataforma. A continuación, se enlistan las siguientes mejoras en Telegram:

  • Ahora se podrá añadir un emoji en un mensaje mediante texto, solo escribiendo la palabra clave entre dos puntos (:), :thinking_face:, :flushed:.

  • Buscar mensajes de un miembro dentro de un grupo. Para ello, debemos pulsar los tres puntos en la esquina superior derecha dentro de un grupo, después en búsqueda y pulsamos el nuevo icono que lleva por nombre “búsqueda por usuario”.

  • Ahora podremos buscar mensajes de un usuario en específico dentro de un grupo o agregar palabras clave para limitar los resultados de búsqueda.

La versión número 4.2.2 de Telegram ya se encuentra disponible para su descarga en la Play Store, de momento solo en Android, aunque en los próximos días también estará disponible para dispositivos iOS. Recomendamos instalar o actualizar mediante una conexión Wi-Fi.

Descarga para Android

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.