Activar llamadas Telegram

En cuanto a servicios de mensajería instantánea WhatsApp es el rey absoluto, con millones de usuarios alrededor del mundo, sin embargo, su más cercano rival, Telegram, continua creciendo como la espuma, especialmente entre los jóvenes, ya que a diferencia de su competidor, este ofrece muchas características que actualmente no se ven en la plataforma de Zuckerberg.

Si bien Telegram tampoco es un servicio completo y carece de funciones importantes como la falta de un centro de notificaciones que nos priva de enterarnos de menciones y respuestas, todo parece indicar que dicha característica estará disponible muy pronto, incluso antes de finalizar el verano.

La noticia la confirmo el propio Pavel Durov, el fundador de Telegram. El director aseguro que están trabajando en nuevas opciones de comunicación para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia en los chats y entre las nuevas funciones se encuentra el esperado centro de notificaciones. De esta manera será mucho más fácil conversar con nuestros contactos y difícilmente nos perderemos de las cosas importantes.

A pesar que la nueva función está confirmada no hay rastros de cuando se implementará, actualmente dentro de las versiones beta de la aplicación no hay indicios que pueda llegar en próximas actualizaciones. Ojala y los desarrolladores nos puedan sorprender y añadan está petición más pronto de lo esperado.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.