Connect with us

Aplicaciones

Telegram Desktop se actualiza en la Microsoft Store con grandes novedades

Published

on

Telegram Desktop 1.5

Telegram Desktop, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de la Microsoft Store ha recibido una nueva e interesante actualización, la cual trae muchas novedades centradas en la privacidad. De esta manera, la versión número 1.5 de Telegram para Windows 10 ya se puede descargar en todos los dispositivos compatibles.

Telegram Desktop 1.5 trae consigo una serie de características de usabilidad para cuando queremos ver mensajes de manera mucho más rápida, incluyendo la capacidad de revisar fotos enviadas dentro de un canal más rápido y escuchar mensajes de voz al doble de velocidad. En pocas palabras, la app es más veloz y estable.

Novedades de Telegram Desktop 1.5 en Windows 10

Entre las novedades más importantes que viene en la actualización se encuentra el soporte de idiomas personalizados. Además, la interfaz ahora agrega soporte para pantallas más grandes, según el desarrollador, hasta un 300% en ordenadores con Windows y hasta un 150% para pantallas retina de macOS.

También han mejorado los mensajes de voz y de video que ahora pueden ser escuchados o vistos al doble de velocidad, perfecto cuando tienes prisa y quieres leer rápidamente lo que te han enviado tus contactos. De igual manera podrás añadir un comentario al compartir los mensajes en los canales, así como ver todas las fotos y videos de los enlaces de Twitter y Instagram.

Lee también   Así puedes deshabilitar Internet Explorer en Windows 10 para siempre

En cuanto a las funciones de privacidad, se han añadido las siguientes:

  • RÁPIDA: Telegram es la aplicación más rápida en el mercado, conectar personas a través de una red única, distribuida en centros de datos alrededor del mundo.

  • SINCRONIZADA: Accede a tus mensajes desde todos tus dispositivos al mismo tiempo. Puedes comenzar a escribir en tu teléfono y terminar el mensaje desde tu tablet o PC.

  • ILIMITADA: Puedes enviar archivos y multimedia sin límites de tamaño o tipo. El historial de tu chat no requerirá almacenamiento en tu dispositivo y estará guardado de forma segura en la nube.

  • SEGURA: Hemos hecho nuestra misión de ofrecer la mejor seguridad combinada con la facilidad de uso. Todo lo que se envía a través de la aplicación dentro de chats, grupos, canales, etc. se encripta bajo tecnología AES de 256 bits, cifrado de RSA de 2048 bits y seguridad en intercambio de claves Diffie-Hellman.

  • POTENTE: Puedes crear chats de grupo para hasta 5,000 miembros, compartir videos de gran tamaño, todo tipo de documentos e incluso configurar bots para tareas específicas.

  • CONFIABLE: La aplicación fue desarrollada para entregar mensajes con el mínimo peso de bytes, Telegram Desktop 1.5 es el sistema de mensajería más confiable que jamás se ha hecho.

  • DIVERTIDA: Telegram ofrece una potente herramienta de edición de fotos y videos y una extensa plataforma en donde podrás buscar GIFs y compartirlos con facilidad.

  • SIMPLE: Ofrece una interfaz simple. Diseño minimalista y fácil de usar.

  • GRATUITA: La app es 100% gratis y siempre estará libre de anuncios. Nunca venderán publicidad o cuotas de suscripción.

  • PRIVADA: Telegram toma en serio su privacidad y nunca dará acceso a los datos a terceros.

Lee también   Personaliza tus chats con los nuevos temas de Telegram para Android

Como podrás darte cuenta, Telegram Desktop 1.5 para Windows 10 trae consigo un montón de novedades que seguramente dotarán de más cualidades a una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular, solo por debajo de su máximo rival, WhatsApp. Si quieres descargar la nueva versión de Telegram lo puedes hacer directamente desde la Microsoft Store en tu ordenador o a través de este enlace.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos