Activar llamadas Telegram

Telegram para Android recibe una nueva actualización donde se añaden interesantes novedades referente a los chats privados. Así lo anuncio la compañía a través de su blog oficial, donde compartió detalles acerca de las nuevas características que llegan a la plataforma y que de algún modo mejorará la experiencia del usuario.

De está manera, el mensajero instantáneo llega a la versión 4.2, una actualización que introduce algunas innovaciones interesantes, la primera novedad radica en el editor de fotos que ahora cuenta con una interfaz renovada, además de agregar una función que permite compartir fotos o vídeos en privado que se pueden autodestruir.

Entre otras funciones, Telegram para Android ahora incluye la posibilidad de añadir una breve biografía en nuestro perfil para que podamos ofrecer a todos los contactos nuestros gustos e intereses. Asimismo, se ha mejorado la velocidad de descarga en archivos multimedia y las típicas mejoras de seguridad.

La nueva actualización se ha desplegado de manera escalonada y es posible que dicha versión tarde en llegar a tu territorio, en estos momentos ya está disponible en la Play Store en México. Si utilizas Telegram en tu dispositivo ya puedes descargar.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.