Connect with us

Noticias

El televisor con pantalla enrollable de LG estaría a la venta en algún momento de 2019

Published

on

No cabe duda de que el 2019 será el año de las pantallas flexibles y los smartphones foldable. Sin embargo, la tendencia no solo estaría presente en los teléfonos inteligentes, sino se podría expandir hacia los televisores siendo la pantalla enrollable de LG la primera que podría salir al mercado en algún momento del próximo año.

Por supuesto que este producto ya lo habíamos visto anteriormente, incluso la empresa coreana ya había presentado un prototipo de este televisor en el pasado CES 2018 en Las Vegas. Ahí, en la máxima feria de tecnología se mostró su funcionamiento y parte de su diseño que, obviamente, aún estaba en fase de desarrollo pero que finalmente se mejoro para su posterior consumo oficial.

Según una fuente cercana a Bloomberg afirmó que en el próximo CES 2019 la primera TV con pantalla enrollable de LG se dará a conocer de forma oficial y estará a la venta como un producto de consumo en 2019. El televisor tendrá un panel OLED de 65 pulgadas capaz de retraerse en una base cuando no esté en uso y mostrará imágenes sumamente increíbles con calidad 4K.

Lee también   LG X Venture: el smartphone de uso rudo llega a México, precio y características

A pesar de que está noticia solo se trata de un rumor, la fuente es bastante confiable, por lo que es casi un hecho que en enero veamos los primeros televisores con pantalla enrollable de LG, así como también los primeros smartphones flexibles, por lo que creemos firmemente que el próximo año será bastante interesante.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos