Nuevo Nubia Z17 Mini

ZTE se encuentra trabajando en un nuevo teléfono inteligente de la familia Nubia, el cual, recientemente paso su certificación en TENAA dejando a su paso las principales características técnicas del dispositivo, que se le conoce bajo el modelo ZTE Nubia NX589J.

De acuerdo a la información revelada por el regulador chino, el próximo Smartphone de ZTE llegará con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles, con biseles reducidos. Este panel, está integrado en un elegante cuerpo de cristal cuyas medidas son de 148 x 72.1 x 7.95 mm.

Internamente, el misterioso ZTE Nubia NX589J vendrá impulsado por un procesador (probablemente un MediaTek) de ocho núcleos a 2 GHz, acompañado de 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y como sistema operativo Android 7.1 Nougat.

En cuanto a la fotografía el nuevo terminal tendrá una cámara dual en la parte trasera, el primer sensor será de 13 megapíxeles, mientras que el secundario aún no se tiene información. Por otro lado, la cámara frontal será de 16 megapíxeles con lente gran angular especial para selfies.

Hasta el momento no existe información sobre la fecha de presentación oficial, mucho menos el precio del equipo, así como su disponibilidad, que seguramente será exclusivo del mercado asiático, al menos en un principio.

VíaGSMArena
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.