Todos conocemos a Tesla por sus autos eléctricos con diseño innovador, elegantes y poderosos. Sin embargo, es poco común que la empresa de Elon Musk lance al mercado accesorios para smartphones, si bien hay un amplio abanico de opciones en como playeras, gorras y mochilas, esta ocasión lanza un power bank compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes.

Lo primero que nos llama la atención es su diseño, el cual está inspirado en los supercargadores de la propia compañía, por otro lado, el cuerpo es compacto, ergonómico y el color es muy, pero muy llamativo.

El gadget incluye un cable microUSB, echamos de menos un USB Tipo-C, también cuenta con un cable lightning para dispositivos iOS, un puerto USB, una batería de apenas 3.350 mAh, indicador LED y dimensiones de 108 x 30,5 x 23,3 mm.

El precio oficial del nuevo power bank de Tesla es de 45 dólares, alrededor de 1,000 pesos mexicanos, un costo ligeramente superior a la competencia, ya que actualmente podemos encontrar modelos con 10.000 mAh de capacidad por un costo menor.

Por supuesto, el gadget de Tesla unicamente está disponible en Estados Unidos y se puede adquirir a través del sitio web oficial del fabricante. Si te quieres hacer de uno para tu colección deberás recurrir a la importación, es el único método viable.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.