Tesla Tequila ya está a la venta por 250 dólares

0

Elon Musk no solo cuenta con grandes compañías como lo es Tesla, SpaceX o Starlink, sino también crea algunos productos curiosos de colección para los fanáticos de la marca de autos Tesla.

Después de lanzar su encendedor en forma de auto, ahora se ha anunciado Tesla Tequila. Sí, la famosa marca de automóviles eléctricos lanzará su propio tequila para las personas que gustan de degustar esta deliciosa bebida.

De acuerdo con información oficial, los pedidos están limitados a dos botellas y, debido a las leyes relativas a la venta de alcohol en línea, solo se puede enviar a ciertos estados dentro de Estados Unidos.

El tequila es elaborado por la compañía Nosotros Tequila, y ha estado en barricas de roble francés durante cuatro meses. Se ha vertido en una exclusiva botella de vidrio soplada a mano que tiene una excéntrica forma de rayo.

Tesla Tequila ya está disponible para su compra en el sitio oficial de Tesla. Se dice que es un tequila exclusivo añejo 100% de agave cuyo precio es de 250 dólares por botella, alrededor de 5,200 pesos mexicanos.

Deja un comentario