JBL estrena tienda en línea en México

Tienda en línea JBL

A través de un comunicado JBL dio a conocer el lanzamiento de su nueva tienda en línea en México. Una plataforma de comercio electrónico que estará disponible para todos los consumidores del país donde encontrarán una gran variedad de productos del fabricante.

Te puede interesar: Los audífonos Lenovo Yoga con cancelación ruido y 14 horas de autonomía son oficiales

La tienda cuenta con un diseño minimalista, con una interfaz de fácil navegación y amigable. El usuario tendrá acceso rápido a todo el catálogo de productos de JBL entre los cuales se encuentran modelos interesantes en bocinas, audífonos, productos gaming, car audio y audio profesional.

Cada producto viene con información técnica claramente detallada para ofrecer a las personas información exacta de cada dispositivo que está a la venta. Incluso, se han incluido videos introductorios para conocer más a fondo los productos.

Podrás comprar en la tienda en línea y hacer pagos con tarjeta de crédito y débito, además de pagos en tiendas de conveniencia como OXXO y 7-Eleven, aunque en este caso tendrás que pagar una pequeña comisión por cargo de servicios.

Te puede interesar: Lenovo Tab P11 Pro es un nuevo tablet con pantalla OLED 2K y altavoces JBL

JBL confirmó que, por introducción, habrá una serie de descuentos y promociones en algunos productos como JBL Party Box, JBL Flip 5, entre otros. Así que si te interesa el extenso catálogo del fabricante ya puedes adquirir sus productos a través de su nueva tienda en línea.

Deja un comentario