Tiendas Coppel comienza a vender smartphones con SIM Virgin Mobile

0

A través de un comunicado se confirmó que el operador móvil virtual (OMV) Virgin Mobile México hizo una alianza estratégica con tiendas Coppel para que comience a vender teléfonos inteligentes con SIM de Virgin.

Gracias a esta colaboración los usuarios podrán adquirir equipos de distintos fabricantes como Motorola, Samsung, entre otras marcas, con el SIM del OMV. Además, también tendrán oportunidad de realizar recargas de saldo, tanto en tienda física como en la web, y pagar con crédito Coppel.

Juan Vélez, CEO de Virgin Mobile México, declaró lo siguiente:

Esta alianza es un paso sin precedentes en México. Es el inicio de una sociedad que forma parte de nuestro plan comercial que se desplegará de manera escalonada a lo largo de los próximos años.

Con esto buscamos posicionarnos rápidamente como el operador móvil virtual líder a nivel nacional. Esta alianza es la más importante del año, ya que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes.

Cabe destacar que Virgin Mobile es la primera OMV en crear una alianza con Coppel, la cual tiene más de 1,200 tiendas en todo México, lo que representa un gran reto y una gran oportunidad para ambas compañías. A partir de este mes ya podrás encontrar smartphones con la SIM de este operador móvil virtual.

Foto de Sara Kurfeß en Unsplash

Deja un comentario