Inicio Servicios TikTok podría lanzar su propio servicio de música para competir con Spotify

TikTok podría lanzar su propio servicio de música para competir con Spotify

0
TikTok Music

TikTok es uno de los servicios más populares del momento. Millones de personas, en su mayoría adolescentes, comparten horas y horas de videos cortos acompañados de música, muchos de estos clips se han vuelto virales, de ahí que su popularidad vaya en ascenso.

Ahora, para ampliar su margen de usuarios, la empresa ByteDance, propietaria de TikTok, estaría trabajando en un servicio de transmisión de música para competir con Spotify, Apple Music, YouTube Music, entre otros servicios similares.

Por supuesto, este nuevo servicio tendría un diferenciador notable frente a su competencia, según fuentes del Financial Times, se dice que la aplicación incluirá una colección de videoclips cortos que se pueden sincronizar con algunas de las millones de canciones que estarán disponibles en el servicio y compartir en redes sociales.

De acuerdo con las fuentes, ByteDance está en conversaciones con las principales compañías musicales como Sony, Universal y Warner para licenciar sus catálogos de música para su servicio.

Asimismo, todavía no hay información si el servicio debutará con el nombre de TikTok o será bautizado con otro nombre. Se dice que el servicio de música llegará en el mes de diciembre y se lanzará en Brasil, India e Indonesia a un precio de 9.99 dólares por mes.

Esperamos que a lo largo de las próximas semanas se pueda tener más información sobre este nuevo servicio de música por streaming que querrá hacer frente a los actuales servicios, sobretodo a Spotify. Recordemos que TikTok tiene millones de usuarios y es emocionante saber la aceptación que tendrá, así como el respaldo de sus fieles seguidores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here