Ring lanza su timbre inteligente más barato hasta la fecha

El nuevo Ring Video Doorbell Wired de Amazon estará a la venta oficialmente el 24 de febrero y su precio es de solo 60 dólares

0

Ring, una empresa propiedad de Amazon, ha lanzado su nuevo timbre inteligente que se jacta de ser el más barato de su catálogo, el Ring Video Doorbell Wired cuyo precio es de solo 60 dólares. Este dispositivo tiene un diseño renovado, que toma algunas líneas estéticas de su hermano mayor, el Doorbell Pro.

A pesar de su bajo precio, el timbre incluye una cámara gran angular que graba video a resolución 1080p, audio bidireccional y también cuenta con las ya conocidas zonas de movimiento personalizables. Sin embargo, para llegar a ese precio final el fabricante tuvo que sacrificar algunas características como la falta de una batería incorporada.

Amazon lanza su nuevo timbre inteligente de la serie Ring a un precio bajo intencionalmente para que los usuarios se animen a suscribirse a una suscripción a Ring Protect Plan, por lo que el precio lo compensaría con un servicio completo.

El Ring Video Doorbell Wired está disponible para pre-ordenar en Amazon, y se espera que los envíos comiencen a partir del 24 de febrero. Su precio, como dijimos, es de 60 dólares, alrededor de 1,200 pesos antes de impuestos. Se ha confirmado que también estará a la venta en exclusiva en Home Depot del 24 de febrero al 25 de marzo.

Deja un comentario