Filtradas todas las características del Moto Z2 Force a días de su presentación oficial

58
0

El Moto Z2 Force se presentará oficialmente la próxima semana y prácticamente ya conocemos todo acerca de este dispositivo, tanto el diseño como sus prestaciones. Aunque ya no habrá sorpresas durante su anuncio, Evan Blass, el famoso tuitero y filtrador, nos comparte todas las características de este dispositivo para que no quede ningún cabo suelto.

Según la fuente, el nuevo Moto Z2 Force cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD. Internamente, estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, dos variantes de 4 GB / 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento ampliable vía microSD.

El apartado fotográfico estará a cargo de una doble cámara trasera de 12 megapíxeles junto con flash LED de doble tono, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles, también con flash. La batería se vería reducida de los 3500mAh de la versión anterior, a los 2730mAh.

Por si fuera poco, dispone un sensor de huellas digitales, un cuerpo más delgado y soporte para la nueva generación de Moto Mods. Si bien ya conocemos todo sobre el Moto Z2 Force, esto no deja de ser un rumor hasta que la propia Motorola suba al escenario el próximo 25 de julio y nos comparta todos los detalles de su nuevo terminal de gama media-alta.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario