Los iPhone más populares entre los usuarios

    Cuando hablamos de los teléfonos de Apple inmediatamente pensamos que el mejor iPhone de la marca se trata del nuevo iPhone X, y no lo dudamos, ya que cuenta con una pantalla espectacular, así como un diseño elegante y vanguardista. Sin embargo, la cosa cambia cuando nos cuestionamos cuales son los iPhone más populares entre los usuarios y vaya que una lista creada por AnTuTu revela muchas sorpresas.

    De acuerdo con los datos recabados por está herramienta de benchmarking, ni el iPhone X ni mucho menos el más reciente modelo es el más apreciado por los seguidores de la marca de la manzana. El listado asegura que el modelo iPhone 6s Plus es el que más gusta, seguido por el iPhone SE y por último el iPhone 8 Plus, uno de los modelos recien lanzados.

    Cabe señalar que los criterios de evaluación se basan fundamentalmente en las calificaciones que compartieron los clientes a lo largo del 2017 y principios de 2018; desde experiencia de uso, estabilidad del sistema y diseño. A continuación, puedes echar un vistazo al ranking completo:

    1. iPhone 6s Plus
    2. iPhone SE
    3. iPhone 8 Plus
    4. iPhone 6s
    5. iPhone 7
    6. iPhone 6
    7. iPhone 7 Plus
    8. iPhone 6 Plus

    Deja un comentario

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.