Cómo tomar una captura de pantalla en el BlackBerry KEYONE

173
0

En el universo Android una de las funcionalidades básicas de cualquier teléfono es tomar una captura de pantalla, eso se logra fácilmente con tan solo una sencilla combinación de teclas, sin embargo, este proceso suele cambiar dependiendo desde qué modelo de terminal lo vayamos a realizar. En este caso te enseñamos a hacer un screenshot en el nuevo BlackBerry KEYONE, el más reciente smartphone del fabricante canadiense.

Te recomendamos: BlackBerry Aurora es oficial y llega con 4 GB de RAM y batería de 3000 mAh

Quizás el proceso para hacer una captura de pantalla sea algo sencillo para algunos, pero aunque parezca extraño actualmente existen usuarios que no saben aprovechar las funciones básicas de un dispositivo con Android. Por esa razón, te invitamos echar un vistazo a cómo tomar una captura en el BlackBerry KEYONE, sin duda, es una de las acciones más fáciles.

Cómo hacer un screenshot en el BlackBerry KEYONE

  1. El primer paso es navegar hasta la pantalla y ver lo que vamos a capturar.
  2. Una vez seleccionado nuestro objetivo, mantenemos presionado (al mismo tiempo) el botón de encendido y el botón de volumen abajo.
  3. Cuando veamos un destello blanco en la pantalla y un ligero sonido, la captura de pantalla está lista para visualizarse y compartirla.

Como pudimos ver, el proceso es muy sencillo, una característica básica que todo usuario a estas alturas debe saber a la perfección, obviamente, al ser un smartphone nuevo las combinaciones pueden cambiar. Si cuentas con este equipo de la firma de la hoja de maple, ya sabes la combinación de teclas que debes efectuar para tomar una captura de pantalla.

Referencia | 9to5Google

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario