Actualmente existe una infinidad de launchers para dispositivos Android, si bien la mayoría suele ser de interfaces como Pixel Launcher, EMUI, incluso iOS, también es posible tener la apariencia del extinto sistema operativo móvil de Microsoft y eso se logra gracias a la aplicación Launcher 10.

Con Launcher 10 podrás transformar tu teléfono Android en Windows Phone de manera rápida y sin complicaciones, la app te permite personalizar el aspecto de tu terminal con el famoso estilo metro. La pantalla principal se transformará inmediatamente en mosaicos, aunque también será posible agregar widgets y ver todas las aplicaciones instaladas ordenadas en una lista.

El launcher ofrece la posibilidad de buscar aplicaciones por nombre, crear carpetas para agrupar por categorías, acceder a la sección donde se encuentran las últimas apps ejecutadas, entre otras muchas características.

Asimismo, si eres amante de la personalización, con Launcher 10 será posible modificar el número de columnas, así como el fondo, ajustar el color, la transparencia, el tamaño de los mosaicos y su posición.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga en Google Play de forma totalmente gratuita, eso si, el launcher se financia con publicidad que encontrarás ocasionalmente, pero si quieres eliminar de tajo los anuncios de una vez por todas puedes optar por comprar la versión premium.