Connect with us

La triple cámara del Huawei P20 nos hace un guiño en un video promocional

Published

on

Está confirmado, Huawei no se conforma con integrar un modulo de cámara dual en sus teléfonos premium, sino también está trabajando en el primer smartphone con triple cámara trasera que estará presente en el Huawei P20 que será presentado oficialmente en los próximos días.

Si bien ya hemos visto información sobre las características técnicas de este terminal, así como su diseño en una serie de imágenes y renders, hoy el apartado fotográfico del Huawei P20 nos hace un guiño dentro de un video promocional confirmando los rumores de la triple cámara trasera.

A través de su cuenta en Twitter, Huawei Mobile revela que la cámara posterior de su futuro buque insignia estará posicionada de manera horizontal y no vertical como se había filtrado en días anteriores. Por otro lado, el video promocional también confirma que la cámara tendrá inteligencia artificial y funciones especiales.

Lee también   TENAA revela las especificaciones del Huawei SLA-AL00

Para conocer todos los detalles acerca de las especificaciones, características, precio y disponibilidad, debemos esperar hasta el 27 de marzo próximo, fecha en que la compañía china presentará oficialmente el Huawei P20, el primer teléfono en contar con una cámara triple.

Trending