Twitter Lite se introdujo oficialmente hace unos meses como una alternativa a la aplicación original, ya que es ligera y ocupa pocos recursos, tan solo pesa 3MB para ser exactos, ideal para los teléfonos que cuentan con 1 GB de RAM o menos, sin perder las funciones esenciales que caracterizan a Twitter como ver el Timeline, notificaciones, entre otras.

Inicialmente Twitter Lite fue lanzado en Filipinas, en donde tuvo el éxito esperado, ahora, ocho meses después, la versión ligera del pájaro azul ha llegado a México y 23 países más. La app se encuentra disponible únicamente para dispositivos Android y se puede descargar desde la Google Play Store de manera oficial.

Si ha estado buscando un cliente ligero de Twitter, actualmente existen dos versiones recomendables, la primer es acceder desde la versión web en el móvil y la segunda es está nueva aplicación, la cual funciona de las mil maravillas y sin errores que perjudiquen la experiencia de los usuarios.

Además de estar disponible en México, Twitter Lite ha llegado a los siguientes países: Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Israel, Kazajstán, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

Recordemos que la app se carga rápidamente en redes 2G y 3G, y ofrece soporte fuera de línea en caso de perder temporalmente la conexión a Internet. Además, minimiza el uso de datos móviles y ofrece un modo de ahorro de datos para descargar imágenes o videos que desees ver, sin duda, una alternativa muy atractiva para todos los tuiteros.

[Fuente]

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.