Twitter Lite, la nueva versión ligera de Twitter para conexiones lentas

30
0

Hoy en día las conexiones a Internet son cada vez más veloces, ya sea que estemos conectados mediante una red Wi-Fi o a través de datos móviles, sin embargo, en ocasiones nuestra conexión puede ser lenta, lo que nos puede provocar frustración al momento de navegar por nuestra red social favorita. Twitter es consciente de este problema, el cual puede ocurrir inesperadamente, por esa razón, ha decidido lanzar Twitter Lite, una versión ligera de la red social para aquellos usuarios que necesitan navegar dentro de la plataforma, pero su conexión es lenta.

Twitter Lite no es más que una versión web móvil adaptada para que funcione correctamente en los dispositivos móviles, sin perder las funcionalidades de la popular red social. Tan solo hay que acceder mediante mobile.twitter.com, una vez dentro podrás ser capaz de ver los mensajes directos, el Timeline, tu perfil e incluso recibirás notificaciones.

Por si fuera poco, se puede configurar para que la versión sea más rápida y eficiente, tan solo hay que activar el modo ahorro de datos que se encuentra en el menú. Al activarlo Twitter Lite mostrará una vista previa de las imágenes para no descargarlas, al menos las que elijamos, según la compañía al activar Data server se puede reducir considerablemente el uso de datos móviles hasta en un 70 por ciento.

Su utilizas Twitter está es una buena opción si lo que quieres es ahorrar datos o simplemente si quieres navegar mucho más rápido por la red social. Para más información sobre Twitter Lite, puedes echar un vistazo siguiendo este enlace o si quieres enterarte de como fue desarrollada esta versión compacta visita este link.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.