Twitter para Mac ya está disponible en el App Store

0

Cuando Apple anunció macOS Catalina en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, dio a conocer su nueva función Catalyst, la cual permite que las aplicaciones del iPad se transfieran fácilmente a Mac.

Ahora, una de las primeras aplicaciones en hacer uso de esta “herramienta” es Twitter, la cual ya está disponible para su descarga a través del App Store, por lo que todos los usuarios que tengan instalada la versión Catalina podrán hacer uso de la app.

macOS Catalina se lanzó este lunes y, a partir de este momento, la aplicación Twitter para Mac ya está en la tienda de aplicaciones. Por supuesto, se requiere la nueva versión del sistema operativo, ya que está desarrollada con la tecnología Catalyst.

Recordemos que Catalyst facilita la introducción de aplicaciones diseñadas para iOS en Mac, Twitter decidió reintroducir su aplicación en dicho sistema, la cual comparte muchas similitudes con la app de Twitter en el iPad.

De esta manera, Twitter para Mac tiene casi el mismo diseño que las aplicaciones móviles, aunque con varios agregados para que los usuarios tengan una mayor experiencia en el escritorio.

Esto significa que todas las características que los usuarios esperan de una app para Mac estarán presentes, como ventanas múltiples, cambio de tamaño de ventana, arrastrar y soltar, modo oscuro, atajos de teclado, notificaciones y mucho más.

Si quieres darle una oportunidad a esta app y quieres dejar descansar a Tweetbot, este es un buen pretexto, en lo personal, prefiero usar Twitter desde el navegador y depender menos de aplicaciones instaladas en el ordenador.

Twitter en App Store

Deja un comentario