Es oficial, el Ulefone F1 llegará al MWC con 6 GB de RAM y doble cámara trasera

91
0

Ulefone ha confirmado su asistencia en el Mobile World Congress 2017, lugar donde la compañía anunciara su próximo teléfono inteligente, el Ulefone F1. Si bien ya se ha confirmado la llegada de tres nuevos equipos: Gemini, Power y Armor, en Barcelona también veremos al nuevo F1, el cual llegara presumiendo un diseño atractivo sin casi biseles y un hardware de gama alta.

Este dispositivo cuenta con una pantalla similar al del Xiaomi Mi Mix, con bordes semiredondos y biseles delgados, no solo en los laterales, sino también en la parte superior. Esto significa que la cámara frontal se ha movido a la parte inferior del móvil, donde también se encuentra el lector de huellas dactilares.

Asimismo, en la parte trasera del Ulefone F1 se encuentra una doble cámara con flash LED, que podrá capturar fotos con mayor calidad en cuanto a colores, enfoque y un mejor ángulo de visión. Internamente, estará impulsado por un chipset MediaTek Helio P25 con procesador de 2.5 GHz, respaldado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

De momento no hay detalles sobre la versión de Android que traerá de fábrica, ni mucho menos el tamaño de pantalla ni la resolución de la misma. Para ello, debemos esperar hasta el inicio del MWC 2017 el próximo 27 de febrero para conocer todos los detalles del Ulefone F1.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario