Ulefone, la marca china que rápidamente se está haciendo de un hueco en el mercado de los teléfonos inteligentes en Asía, ha presentado un nuevo dispositivo, se trata del Ulefone Gemini Pro. Un equipo de gama alta que llega montando un sistema de doble cámara trasera y un diseño elegante, pero que peca de parecerse al iPhone 7 de Apple.

Si bien el fabricante recientemente nos sorprendió con la introducción con la serie Gemini de gama media, ahora nos impresiona con este nuevo smartphone, que inmediatamente se coloca como el estandarte móvil de la marca asiática.

En primera instancia, el Ulefone Gemini Pro destaca por tener un aspecto elegante integrado en un enorme chasis de metal similar a su predecesor. A nivel interno, el equipo está potenciado por un procesador MediaTek Helio X27 de diez núcleos, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y corre la versión Android 7.1 Nougat.

Además, está complementado por un sensor de huellas dactilares que está incrustado dentro del botón de inicio físico en la parte delantera. Una doble cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX258, una batería de gran capacidad y un puerto USB Tipo-C.

El Ulefone Gemini Pro estará disponible en colores negro y rojo con un precio aún por confirmar, asimismo, estaremos a la espera hasta que Ulefone revele la ficha técnica al completo de dispositivo, así como su disponibilidad. La preventa comenzará el próximo 31 de mayo con envíos durante la última semana de junio.

Vía

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.