Ulefone es un fabricante chino que goza de buena reputación en gran parte de China por contar con un catálogo de productos atractivos y a buen precio. Sin embargo, también se caracteriza por fabricar smartphones cuyo diseño se asemeja a los buque insignia de Samsung, entre otras marcas.

De acuerdo a recientes reportes Ulefone se encuentra trabajando en un nuevo teléfono inteligente con marcos reducidos y de pantalla completa, pero su diseño es una verdadera calca del iPhone X.

Para corroborar el rumor se han filtrado un par de imágenes donde aparece el supuesto dispositivo, con bordes redondeados, biseles casi inexistentes, el borde de la cámara frontal y la única diferencia que resalta es el logo de Ulefone en la parte inferior frontal.

Reveladas las especificaciones del Ulefone T1

Se espera que este nuevo terminal de Ulefone llegue con un sistema de reconocimiento facial, una doble cámara frontal, una gran diversidad de sensores y, por supuesto, con Android Nougat de serie.

Otras características incluirían un procesador Mediatek, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Obviamente, debemos tomar la nota con mesura, ya que se trata de información no oficial, por lo que a últimas el diseño y especificaciones podrían ser diferentes una vez el teléfono se encuentre en el mercado.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.