Ulefone Power 2 es anunciado con 4 GB de RAM y batería de 6050 mAh

330
0

Ulefone, un fabricante que está trabajando duro para hacerse de un hueco en el mercado asiático ha lanzado su nuevo teléfono inteligente, se trata del Ulefone Power 2. Dispositivo que no solo se caracteriza por su atractivo diseño, sino por su poderosa batería de 6050 mAh, que puede ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado.

Si bien el Ulefone Power 2 ya estaba en el mercado, el fabricante ha decidido renovarlo a tal grado de dotarlo de una de las versiones de Android más recientes, así como una batería mejorada, cuyo conjunto de chips y la tecnología litio de polímero de Sony la hace ser una de las baterías con mayor rendimiento del mercado. Por si fuera poco, no solo la capacidad de esta es lo más atractivo, también su soporte de carga rápida, con solo 2 horas conectada a la toma corriente el smartphone cumple con la carga total, si, en solo 120 minutos.

A nivel técnico, el nuevo smartphone de Ulefone esta potenciado por un procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 7.0 Nougat. En cuanto a la pantalla, integra un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1280 x 1920 píxeles), apenas necesario para disfrutar todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen aceptable.

El apartado fotográfico está equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 13 megapíxeles de gran angular, especial para selfies o videollamadas. El terminal esta complementado por un sensor giroscópico y un lector de huellas dactilares incrustado en el botón físico de inicio, por supuesto, su cuerpo es de metal con acabados en mate y bordes curvos para un mejor agarre.

La preventa para adquirir el Ulefone Power 2 comenzará a partir del próximo 29 de marzo y se podrá adquirir un bono con valor de 40 dólares para usarlo en productos del fabricante o en un nuevo smartphone. Para conocer más información al respecto recomendamos visitar el sitio web de Ulefone, ahí encontraras todos los detalles de su nuevo estandarte móvil.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.