Todos los que tenemos un smartphone sabemos que una de las principales carencias se encuentran en la batería, al cabo de unas horas la duración de esta se ve mermada rápidamente. Sin embargo, con el nuevo Ulefone Power 5 ya no habrá problemas de autonomía, ya que ha sido presentado de manera oficial con una sorprendente batería de 13.000 mAh, por lo que ya puedes irte olvidando del cargador por lo menos unos tres días.

La primer aparición de este teléfono se dio en el pasado Mobile World Congress, donde se dieron a conocer algunas especificaciones técnicas y, ahora, el fabricante lo ha anunciado oficialmente revelando todo su poder interno, desde la potente batería hasta el diseño robusto y duradero.

Por supuesto, una de las características más atractivas del Ulefone Power 5 se encuentra en su poderosa batería, cuya capacidad equivale hasta cuatro veces más lo que normalmente se incluye en la mayoría de teléfonos inteligentes, por lo que su durabilidad será mayor.

Según el fabricante, la batería de su nueva joya móvil es capaz de ofrecer al usuario una vida útil de hasta siete días desde la última carga, una semana sin conectarlo al tomacorriente y olvidarnos si lo llevamos consigo. Para cargar completamente la batería solo se necesitan dos horas y media, nada mal considerando que es de 13.000 mAh.

Ulefone Power 5: características

En cuanto a las prestaciones, este nuevo tope de gama cuenta con un panel de resolución FullHD+ con una relación de aspecto de 18: 9, por lo que su pantalla es más alta y su cuerpo muy delgado a pesar de integrar una robusta batería.

Su interior viene impulsado por un procesador MediaTek MTK6763 acompañado de 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo por defecto.

El apartado fotográfico también es bastante atractivo, ya que cuenta con cuatro cámaras, si, cuatro. En la parte trasera encontramos una cámara dual con sensores de 21 MP + 5 MP con flash LED, mientras que en el frontal se encuentra una doble cámara de 13 MP + 5 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento el fabricante no dio a conocer detalles sobre el precio del Ulefone Power 5, aunque se ha confirmado que la preventa comenzará a partir del próximo 24 de abril en China.

Vía: Androidheadlines