Ulefone T1 es anunciado con el poderoso Helio P25 y 6 GB de RAM

Ulefone sigue ampliando su catálogo de smartphones con nuevos equipos realmente atractivos. Hace aproximadamente un mes el fabricante chino anunció el Ulefone Gemino Pro con doble cámara trasera y diseño atractivo, ahora suma otro modelo, se trata del Ulefone T1. Este teléfono llega para sumarse al sector de la gama media y lo hace montando una interesante ficha técnica junto con uno de los procesadores más completos de MediaTek, lo que augura un buen rendimiento.

El nuevo Ulefone T1 llega montando uno de los procesadores más recientes, el Helio P25, que corre a una frecuencia de 2,6 GHz, apoyado por 6 GB de memoria RAM LPDDR4, así como diseño elegante con bordes redondeados y biseles completamente delgados. Quizás una de las características más atractivas de este equipo se centra en su soporte mundial para 25 bandas de frecuencia, por lo que este equipo es compatible con las redes 4G LTE de México.

De esta manera, si estás considerando importar el nuevo smartphone de Ulefone mediante las típicas tiendas online de procedencia china, puedes estar completamente seguro que funcionará con los operadores de telefonía del país, algo que seguramente alegrará a más de un usuario.

Por desgracia, el fabricante no ha revelado toda la información acerca de las prestaciones técnicas del terminal, mucho menos ha publicado el precio y la fecha de lanzamiento, aunque no dudamos que durante las próximas semanas podamos conocer los detalles completos del móvil de la mano del propio fabricante. En todo caso los mantendremos informados.

Fuente: Gizmochina

Tags: