Ulefone T3 llegará con 8 GB de RAM y el poderoso procesador Helio X30

112
0

Ulefone es una compañía que está en pleno crecimiento y que poco a poco se abre hueco en un segmento altamente competitivo, sobretodo si hablamos del mercado asiático, donde el estándar de los smartphones es tener un hardware de alto desempeño. Si bien el fabricante ya anunció que trabaja en el Ulefone F1, ahora revela que también está produciendo un equipo de gama alta, el Ulefone T3.

Como comentan en Gizmochina, Ulefone está desarrollando un teléfono inteligente de grandes proporciones – técnicamente hablando -, en el cual revelan tendrá una ficha técnica de alarido junto con un diseño que no dejará indiferente a nadie. Tanta especulación ha causado el móvil, que según las fuentes, el Ulefone T3 podrá competir con cualquier terminal de gama premium y todos los insignia presentados durante este 2017.

Lo más interesante de esta información es que todos los detalles no son especulaciones, ni mucho menos rumores, sino todo lo ha compartido la propia compañía, por lo cual confirmamos que todas las prestaciones que mencionemos del equipo en este artículo son oficiales. El nuevo terminal de la firma asiática estará impulsado por un procesador Helio X30 de diez núcleos y una GPU mucho más potente.

Obviamente, este chipset no vendría solo, lo haría acompañado por 8 GB de memoria RAM, una pantalla con resolución 2K, doble cámara trasera de 16 megapíxeles, lector de huellas dactilares, entre otras características. Si bien la compañía ya nos dio un adelanto del Ulefone T3, seguramente debemos esperar un tiempo prolongado para ver oficialmente este equipo en el mercado, ya que en estos momentos la prioridad es el lanzamiento del Ulefone Gemini Pro, Armor 2, el F1 y el T1.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.