La última versión de Flashtool ahora es compatible con el Xperia XZ2 y Xperia XA2

Si alguna vez intentaste modificar tu dispositivo Sony seguramente escuchaste hablar de Flashtool, una herramienta de código abierto que a día de hoy es compatible con un gran numero de dispositivos Sony Xperia que se utiliza para desbloquear el gestor de arranque y, por supuesto, flashear el firmware.

Pues bien, recientemente acaba de ser lanzada la última versión de Flashtool, en concreto la 0.9.25.0, que incluye una gran cantidad de novedades entre las cuales destaca la compatibilidad con equipos de Sony lanzados durante este 2018. Esto significa que Flashtool ahora es compatible con el Xperia XZ2 y Xperia XA2.

Si bien la mayoría de usuarios ya no están interesadas en flashear sus smartphones con el fin de instalar ROMs personalizadas, todavía existen varias razones por las que aún pueden utilizar está herramienta.

Con Flashtool puedes rootear tu móvil Sony Xperia, instalar recovery o kernels personalizados, borrar el caché de Dalvik, optimizar el sistema, eliminar aplicaciones que vienen por defecto, editar cualquier archivo de texto en el equipo, entre otras posibilidades.

Si deseas descargar la última versión de Flashtool, puedes hacerlo desde el sitio web oficial del desarrollador. Recuerda que ahora es compatible con los nuevos tope de gama de Sony, el Xperia XZ2 y Xperia XA2.

fuente: xperiablog