UMI nos ha sorprendido al anunciar el UMI Diamond X, una nueva variante del conocido UMI Diamond, sin embargo, este modelo es superior en cuanto a hardware se refiere. De ahí en fuera, mantiene el mismo diseño que su hermano, un chasis de metal y una cubierta posterior de policarbonato, el cual le ofrece un aspecto mucho más premium.

El UMI Diamond X llega con una pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y protegida con T2X-1. Mientras que el hardware está impulsado por un chipset MediaTek MT6737 con procesador Quad-Core de 64 bits a 1.3 GHz, junto con una GPU Mali T720, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, este integra una cámara trasera de 8 megapíxeles (13 MP interpolados), mientras que la cámara frontal es de 2 megapíxeles (5 megapíxeles interpolados). Está energizado por una batería de 2650 mAh y como sistema operativo corre la versión de Android 6.0 Marshmallow.

El fabricante sabe de la necesidad de los usuarios y ha decidido que el nuevo UMI Diamond X se venda a un costo de tan solo 79 dólares, un costo realmente atractivo que se adapta a las necesidades de los consumidores.

Umidigi

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.